Prestá mucha atención, porque esto es clave.
Prestá mucha atención, porque esto es clave.
Nos interesa diseñar productos y experiencias que las personas amen. Para esto, necesitamos profesionales con grandes habilidades en lo que hacen. Si ya las tenés, genial! si aún no, entonces tienen un desafío tanto Focus como vos: desarrollarlas.
Nos gusta pasarla bien, divertirnos, disfrutar lo que hacemos. Reirnos! Creemos que eso puede convivir totalmente con el cumplimiento de los objetivos que tenemos como agencia.
A veces las personas talentosas suelen ser demasiado arrogantes, es una pena. En Focus Mind nos interesa que quienes formen nuestro equipo puedan balancear su talento, con su calidad como ser humano.
Constantemente estamos explorando nuevas formas para hacer lo que hacemos.
La curiosidad es nuestro ADN. Creemos que todo está ahí afuera para ser descubierto. Cuando no encuentres la respuesta, buscala que en algún lugar seguro va a estar. El «no lo se» no es algo que sume en Focus Mind. Es el «no lo se pero dejame que averiguo o aprendo cómo se hace» la respuesta que necesitamos.
Creemos que los mejores productos se logran a través de diferentes perspectivas. Las discusiones sirven para crecer. Si estás acá, es para sumar tu parte; cada vez que encuentres algo que se pueda mejorar, cambiar o hacer de una manera distinta, proponelo.
Si Juan te pide que pongas su foto en la portada de Facebook de la agencia, no tenés por qué hacerlo. Proponer puntos de vista distintos sobre como se hacen las cosas, es algo que realmente valoramos.
Diseñemos y creemos experiencias y productos que las personas amen usar.”