Focus Mind – Agencia Digital, Estrategia, Marketing, Diseño y Tecnología | DISEÑO Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - Focus Mind - Agencia Digital, Estrategia, Marketing, Diseño y Tecnología

DISEÑO Y COMUNICACIÓN
CORPORATIVA.

“ La mayoría piensa que el diseño es un añadido, una simple decoración para adornar.

Para mí en el futuro no habrá nada más importante que el diseño.

El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre”.

Steve Jobs.

DISEÑO Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA.

Calidad sobre cantidad.

Buscamos crear piezas visuales que impacten los sentidos de la audiencia probando de manera constante estilos y tendencias para que se vean mejor.

Creemos que es lindo si es útil y da resultados.

Después de todo, el consumidor digital juzgará tu producto o servicio por la percepción visual que tenga del mismo.

DISEÑO EDITORIAL.

La clave de un diseño editorial conlleva en conocer y entender no solamente de una buena dosis de creatividad, sino también dominar la técnica en la que se va a producir, saber aplicar nuestro idioma y generar un archivo original que sea lo más amigable posible para la producción.

Diseñamos revistas y catálogos de temporadas, piezas comunicacionales y corporativas que generan un impacto en la manera en los que consumidores piensan, sientan y actúan sobre producto, servicio o empresa.

DISEÑO VEHICULAR.

La distancia entre un buen diseño vehicular y uno malo, lo medís por la cantidad de veces que las personas se dan vuelta para mirarlo en cada esquina.

En nuestra agencia, hemos creado y diseñado más de 40 vehículos de alta gama para clientes de todo el mundo, generando una herramienta clave de visibilidad para las marcas que nos eligen en cada uno de los eventos y espacios en los que se presentan.

SEÑALÉTICA Y
DISEÑO INTERIOR DE OFICINAS.

Nos apasiona crear espacios para mostrar productos, servicios y transmitir experiencias que se alineen con el espíritu de cada una de las marcas que nos eligen.

En cada espacio, visualizamos la oportunidad de llevar adelante nuestra pasión por el buen diseño, la innovación y la comunicación clara y multidireccional, siempre alineada con los productos y servicios para la que estamos trabajando.

Focus Mind - Agencia de Marketing y branding digital